Especial PYMES 2014-04-24T07:53:02+00:00

En estos momentos, se están abriendo más negocios que nunca en nuestro país, si bien también la tasa de fracaso es realmente alta. Esto se produce por una inexacta valoración de la viabilidad y factibilidad del negocio.

Para corregir este problema, es indispensable analizar los posibles ingresos y los gastos necesarios, así como su distribución en el tiempo. Y todo ello desde un punto de vista profesional, objetivo y realista.

 

Diseño y desarrollo del plan de negocio.

Sin planificación el fracaso de un negocio o proyecto está casi garantizado. Es muy importante definir todas las acciones necesarias para desarrollarlo; cómo se va vender, cómo será su imagen comercial, qué formación y experiencia deben tener los trabajadores, cómo será la distribución, habrá estocaje, cuánto dinero necesito para ponerlo en marcha, cuál será el retorno de la inversión,… y un largo etcétera.

 

 

Integración como herramienta global de gestión.

 

Asistencia global.

Desde el primer momento de la concepción de su idea, pasando por su materialización en el plan de negocio, así como en el desarrollo e implantación, estamos a su lado, observando la evolución del mercado y fomentando y explotando las oportunidades, al mismo tiempo que ayudamos a definir soluciones a las posibles incidencias.

 

 

que hacemos ahora

 

 

Contactar, info@wolfproject.es, 607 147 641

Ver alguna entrada de nuestro blog

Conoce nuestros cursos especializados en dirección de proyectos

¿Qué es la dirección de proyectos?

Certificaciones profesionales en gestión de proyectos

PMP & CAPMPRINCE2