Nuestra filosofía: ¿qué es Wolf Project? 2017-05-02T10:58:37+00:00

Puedes ver nuestra presentación aquí:

presentacion wolf 23102014

 

Wolf Project nació en el año 2003 con el objetivo de convertirnos en referentes en el conocimiento y aplicación de las técnicas de gestión de proyectos.

Desde entonces hemos ido avanzando y progresando, siendo nuestro mayor incentivo ser innovadores, tanto en nuestros procesos internos, como en la relación con nuestros clientes.

innovacion wolf project

 

Visión – Misión

Nuestra visión es la de convertirnos en referentes en la gestión de proyectos, sirviendo como puente entre el conocimiento existente y las empresas  y/o profesionales, de forma que se puedan beneficiar de estos conocimientos  aumentando la eficiencia en sus proyectos y/o sus habilidades.

Así, Wolf Project es una empresa de gestión de proyectos, totalmente orientada a ofrecer soluciones en cada una de las distintas necesidades de nuestros clientes.

Aplicamos nuestro conocimiento y experiencia en el uso de las metodologías de gestión de proyectos, con el fin de dar soluciones personalizadas.

El modelo de Wolf Project

 

Convenios y acuerdos de colaboración.

Hemos alcanzado diversos acuerdos y convenios de colaboración con organismos tales como la Universidad de Alicante -con la que podemos organizar formación con créditos oficiales CECLEC-, y con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones, entre otros.

También pertenecemos a JOVEMPA (Asociación de Jóvenes Empresarios de Alicante).

 

que hacemos ahora

 

 

 

Contactar con Wolf Project: formulario de contacto, info@wolfproject.es 607 147 641

Ver el calendario de nuestros cursos

Ver nuestros modelos de formación