El cambio disruptivo en la 4ª Jornada Anual de Wolf Project

Según el informe anual Global CEO Outlook 2017, encuesta elaborada anualmente por KPMG a más de 1.000 CEO  de grandes países de todo el mundo, uno de los elementos clave para la mayoría de los directores ejecutivos es la disrupción. El 70% la considera una oportunidad para la empresa.

Este factor también aparece con una presencia preferente en el informe de la Fundación España de Ernst & Young llamado Los retos del CEO. Uno de los 8 retos clave identificado se denomina “prosperando en la disrupción” y en él se anima a los directores ejecutivos a que, “sobre todo, se atrevan”.

Los 8 retos del CEO según la Fundación España de EY

Es por esto que la disrupción y, más concretamente, el cambio disruptivo, será el eje central de la IV Jornada Anual de gestión de proyectos que organizamos en Wolf Project y que tendrá lugar el próximo viernes 1 de diciembre.

Desde Wolf Project venimos organizando la Jornada Anual de gestión de proyectos desde el año 2014 eventos de gestión de proyectos con los siguientes objetivos:

  • Divulgar las buenas prácticas y los beneficios de la adopción de la gestión por proyectos.
  • Compartir las experiencias y casos de éxito de diferentes profesionales y empresas.
  • Reunir el talento en torno al project management.
  • Realizar networking.

Cartel de la Jornada Anual de 2014

En las jornadas han participado grandes profesionales en la gestión de proyectos. Los resultados de satisfacción de los asistentes han sido excepcionales, lo que ha permitido que se convierta en un evento de referencia en la provincia de Alicante.

En esta ocasión nuestro objetivo es aumentar el impacto y la asistencia de esta cita, creando un evento de referencia no solo en la provincia de Alicante, sino para toda la zona de la Comunidad Valenciana y Murcia.

Si deseas inscribirte remítenos un email a la siguiente dirección info@wolfproject.es, indicándonos tus datos de contacto.

2017-10-03T11:27:28+00:00