Maria Solana 2017-11-07T10:46:55+00:00

María Solana Seguí

Senior LPM & Lawyer

Abogada, Licenciada en Derecho y Mediadora Civil. Soy la responsable de la gestión de los proyectos legales y asuntos jurídicos de nuestra organización. Siguiendo con la filosofía de WPS, aplico las buenas prácticas y los principios de gestión de proyectos, especialmente las ágiles, para conseguir la mejor interacción y comunicación con nuestros clientes. De hecho, desde el inicio de mi actividad profesional, he considerado cada problema o necesidad de mis clientes de una forma global e integradora, lo que permite identificar las mejores soluciones.

Si tuviera que indicar alguna de mis cualidades, diría que el compromiso con mis clientes, la confianza y la cercanía son las que más representan mi forma de afrontar los retos de cada proyecto, además de mi capacidad de comunicación, tanto en castellano, inglés o francés.

Master en Planificación Territorial, Medioambiental y Urbana, por la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, UPV.

PRINCE2 Certified

SMC Scrum Master Certified

Especialista en Derecho Civil y Legal Project Management LPM.

Más de 15 años de experiencia en la resolución de asuntos legales tanto en el mundo de la empresa, como en su propio despacho profesional fundado en 2.008. Prestando asesoramiento a nacionales y extranjeros.

Algunos de mis proyectos

  • Implantación y puesta en funcionamiento de la Oficina Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Crevillente (Enero- Marzo 2017)
  • Consultoría de procesos y formación especializada a los miembros de la Oficina Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Elche.( Junio-Diciembre 2017)
  • Consultoría de procesos en Wolf Project Solutions (2015- actualidad).
  • Creación de mi propio bufete de abogados (2008-actualidad).
  • Creación e implantación de procesos del departamento jurídico del Grupo Gdsur.( 2003-2008)
  • Constitución del grupo de empresas de inversión de capital y promoción inmobiliaria Gdsur. Secretaría de los Consejos de Administración.(2002-2008)
  • Constitución e implantación de procesos legales Wolf Project (2000-actualidad).
  • Mediadora Intrajudicial por derivación de los Juzgados de Alicante. ( 2009- actualidad).

 

Contacto

Si quieres hablar conmigo, aquí tienes mis datos:

(+34) 649 559 022

mariasolana@wolfproject.es

 

 

 

 

Somos una empresa especializada en la metodologías y modelos de gestión de proyectos más reconocidas y aplicadas internacionalmente en todo tipo de industrias, desde PYMES y Start-ups hasta multinacionales.

Ayudamos a sus equipos a ser más eficientes y a aprovecharse del conocimiento y buenas prácticas existentes.

FORMULARIO DE CONTACTO