Wolf Project estará en la VOLVO con un divertido taller de gestión de proyectos

Del 11 al 22 de Octubre tendrá lugar nuevamente la salida de la VOLVO Ocean Race, el evento de vela más importante del mundo, y desde Wolf Project no hemos querido perder la oportunidad de celebrarlo participando y colaborando para que sea un éxito con lo que mejor sabemos hacer: formar en Project Management.

Dar la vuelta al mundo en un barco de vela es un reto apasionante. Llegar el primero, un objetivo muy difícil. Imagina: toda la planificación previa, gestionar un presupuesto, diseñar y construir un velero de alta tecnología, seleccionar y preparar a tu equipo física y mentalmente, gestionar desplazamientos, aprovisionar, diseñar la logística,… Mucho trabajo…  ¡y todavía no ha comenzado la carrera!

Durante la carrera muchos más retos aparecerán: actualizar la evaluación de riesgos, decidir asumir unos y no otros, gestionar la operativa diaria, afrontar imprevistos,… Te imaginas agarrado al timón ya, ¿verdad?

¿Quién ganará? Sin duda no solamente intervienen la fuerza y la resistencia físicas. Ganará aquél que mejor gestione los distintos aspectos que conforman el proyecto y para eso cada equipo que compite cuenta con excelentes profesionales con gran experiencia en Project Management.

Sí, el project management estará muy presente en toda la VOLVO Ocean Race, y por eso nos han invitado a realizar un Taller de gestión de proyectos en el Pabellón de la Comunidad Valenciana, en el Muelle 14 de la Race Village de Alicante el próximo miércoles 18 de Octubre, de 16:00 a 18:00h.

El programa del evento será el siguiente:

  • 16:00h. Bienvenida y presentación 
  • 16:00 – 17:00h. Charlas
    • La gestión de proyectos en la empresa
    • Las certificaciones profesionales en gestión de proyectos
  • 17:00 – 18:00h. Taller de proyectos con participación del público

Si quieres conocer más en profundidad qué es la gestión de proyectos, las distintas metodologías que hay y cómo puedes certificarte como profesional del Project Management en prestigiosas instituciones internacionales como el Project Management Institute, no te lo pierdas.

Además, realizaremos un divertido taller con participación del público en el que pondremos a prueba las habilidades en gestión de proyectos de aquellos asistentes que quieran sumarse para que, de una forma amena, pongamos en acción todos los factores que intervienen en la gestión de proyectos. Haremos equipos de 3 personas, les plantearemos un reto, unas reglas y… ¿quién será el ganador?

Si necesitas más información sobre gestión de proyectos, o te interesa formarte en gestión de proyectos, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestra web www.wolfproject.es donde podrás encontrar programas de formación en PMP®PRINCE2®SCRUMITIL®RMP Risk ManagementORACLE PRIMAVERA, etc.

 

2017-09-29T14:17:22+00:00