Current Status
Not Enrolled
Precio
Promoción 75€
Get Started

 

En este curso vas a poder descubrir las claves para gestionar tus iniciativas y proyectos de forma ágil y adaptativa a las circunstancias y características concretas del proyecto y del entorno en el que se desarrolla, sin perder de vista el nivel de control adecuado para poder conocer la situación en cada momento y facilitar la toma de decisiones.

Está orientado tanto para l@s profesionales que quieren introducirse en el mundo de la gestión de proyectos, conociendo los conceptos y herramientas clave, como para l@s que, disponiendo de experiencia previa y conocimientos base, deseen avanzar en la aplicación práctica de los mismos aplicando buenas prácticas e integrando los principios y comportamientos ágiles tanto a la estrategia como al día a día.

Soy Ángel Nájera y voy a facilitaros el transito por el apasionante mundo de la gestión de proyectos. Dispongo de un doctorado en gestión de proyectos y estoy certificado en diferentes certificaciones profesionales de gestión de proyectos (PMP, PMI-RPM, PRINCE2 & PRINCE2 AGILE Practitioner, P30 Practitioner, SMC/SPO, Auditor ISO 21.500). Desde hace más de 25 años estoy vinculado a la gestión de proyectos, portfolios, estrategia y la innovación tanto desde la dirección de los mismos, como en la consultoría y la formación.

De hecho, he tenido la suerte de poder participar en proyectos muy diversos y en diferentes ámbitos y diferentes países, lo que me permite disponer de una visión holística de cómo afrontar los retos de nuestros proyectos. Así, la aplicación de los marcos más predictivos son válidos, pero debemos aumentar la adaptabilidad y la flexibilidad sin perder el control de los mismos. 

 

PERFIL Ln 

0% Completado
0/17 pasos

 

Dudas y cuestiones sobre las lecciones

Cuando se surja cualquier duda, ponte en contacto con el profesor. Estaremos encantados de ayudarte y aclarar lo necesario.

Contenido del Curso

Expandir todo