Presencial 2014-04-24T07:46:23+00:00

Formación presencial –Face to Face

Nuestro fuerte es la realización de formación presencial. 

Nos basamos en nuestra experiencia profesional y en la búsqueda constante de la interacción con los asistentes. De forma que las sesiones sean amenas y participativas.

Con nuestra metodología, buscamos que los contenidos sean comprendidos, más que memorizados. Así usamos metodologías de aprendizaje por proyectos, ejemplos, prácticas y desarrollo de casos.

clase WPM

clase WPM

 

Para no perder el valor añadido de la asistencia presencial a nuestras sesiones, podemos realizar conexión en directo a través de internet. Para ello usamos el software de CISCO, WEBEX.

Lo que nos permite compartir nuestro escritorio e incluso que los asistentes on line puedan oir, participar e inteactuar con el resto de los asistentes, como si estuvieran en la misma aula.

Este método es muy útil y muy apreciado por nuestros alumnos que se encuentran fuera del lugar de impartición presencial del curso, o que no les es posible asistir.

Además las sesiones pueden ser gravadas para su posterior consulta.

 

Tecnología en comunicación

Garantizamos la calidad del sonido y el vídeo, usando cámaras de alta definición especializadas para este tipo de conexiones. De hecho seguimos innovando y mejorando constantemente nuestros sistemas de comunicación.

 

que hacemos ahora

 

 

 

Contactar, info@wolfproject.es, 607 147 641

Ver alguna entrada de nuestro blog

Conoce nuestros cursos especializados en dirección de proyectos

Nuestros modelos de formación; valor añadido; formato on line

Te presentamos a nuestro equipo y nuestras instalaciones