Los procesos del PMBOK5 en español

PMI, ha comunicado que hasta finales de este año 2013, no se va a disponer de una versión traducida al castellano del PMBOK verión 5, pero no por eso nos vamos a quedar parados!.

En Wolf Project, acabamos de terminar las últimas ediciones de la versión 4 y a partir de ahora, vamos a preparar a los alumnos para examinarse con la versión 5. De hecho, las fechas tope para poder examinarse con la versión 4 son:

CAPM: 1 de julio de 2013 (ya se ha superado)

PMP: 31 de julio de 2013

Tenemos organizados dos eventos con exámentes para versión en papel el día 5 y 12 de julio, en Alicante y Murcia respectivamente. Pero si aún quieres optar al examen con la 4ª versión, tienes que darte mucha prisa y optar por un tipo de formación individualizada. Si quieres información puedes visitar nuestra web o mandar un correo a info@wolfproject.es

Nuevos procesos y en español!

Para los nuevos cursos, ya tenemos preparada toda la documentación e información en castellano, de forma que los candidatos, aunque no dominéis el inglés, no tengáis ningún problema en vuestra preparación.

Para que os hagáis una idea, os adjunto un ejemplo de los procesos, donde podréis ver cómo hemos codificado  con colores las distintos grupos de procesos, lo que facilita la comprensión. Una de nuestros focos se centra en entender los procesos y sus interaciones, y así no tener que aprender nada de memoria.

Y el desarrollo del 4.1

Consulta nuestros próximos cursos de PMP.

 

 

 

 

 

 

 

2018-03-21T10:43:13+00:00

Sobre el autor:

Ángel Nájera Pérez
PhD en Gestión de Proyectos
PMP® PRINCE2® Practitioner RMP® SDC/SMC/SPOC®, Auditor ISO 21.500
CEO Wolf Project
+34 607 147 641
angelnajera@wolfproject.es

Deja tu comentario

Buscas contenido de calidad

Te ofrecemos la mejor documentación en español sobre Gestión de Proyectos, PMP, Scrum, Prince 2, etc.
Descargas GRATIS
close-link
Los mejores artículos sobre Gestión de Proyectos

Un único mensaje al mes.
Suscribirse
close-image