Máster en Gestión de la Edificación (Aula Granada)

Ya hemos comenzado con el desarrollo de la asignatura “Proyectos” enmarcada en el MGE 2009 – 2010 en Granada.

A partir del mes de Febrero y hasta Mayo irán visitando varios profesores la Escuela de Arquitectura Técnica de Granada, impartiendo y desarrollando el temario previsto de la asignatura.

Ésta es una asignatura muy ambiciosa, ya que toca los aspectos más importantes de dentro de la gestión inmobiliaria desde el punto de vista del protomor, (también Project Manager, como representante del promotor en ciertos proyectos).

Fundamentalmente se tratarán temas relativos a la estrategia empresarial y de desarrollo del proyecto, análisis de la viabilidad y métodos de selección, así como nociones sobre marketing inmobiliario.

Mi primer contacto con el grupo ha sido muy positivo, se nota que todos los asistentes están ávidos de trabajar y ampliar sus conocimientos. Hoy en día esta actitud es fundamental ya que denota interés en avanzar en la estrategia personal de adaptación a los nuevos tiempos apostando por la formación y la profesionalidad.

Yo como coordinador de la asignatura y todos los demás compañeros esperamos poder pasar unas excelentes jornadas compartiendo experiencias con todos.

2018-03-21T10:43:16+00:00

Sobre el autor:

Ángel Nájera Pérez
PhD en Gestión de Proyectos
PMP® PRINCE2® Practitioner RMP® SDC/SMC/SPOC®, Auditor ISO 21.500
CEO Wolf Project
+34 607 147 641
angelnajera@wolfproject.es

2 Comments

  1. Anonymous 08/09/2010 en 1:46 pm - Responder

    Buenos dias, soy un arquitecto tecnico de granada y me preguntaba si durante el curso lectivo 2010/2011 se realizare de nuevo este master en el aula de Granada.
    Le ruego que si puede informarme o decirme donde puedo obtener dicha informacion le estaria muy agradecido, mi correo electronico es:
    javieraguilera12@hotmail.com

    muchisimas gracias

  2. Puedo, y debo, apuntarme a tus deseos. Nunca, dando clases a un grupo/clase como el del Máster de Granada, me lo había pasado tan bien.
    Parece un grupo excelente.
    Añadiría, aunque no sé muy bien si es de ayuda o no que; No tarda nueve meses sino sesenta años en formarse un hombre. (Malraux)

Deja tu comentario

Buscas contenido de calidad

Te ofrecemos la mejor documentación en español sobre Gestión de Proyectos, PMP, Scrum, Prince 2, etc.
Descargas GRATIS
close-link
Los mejores artículos sobre Gestión de Proyectos

Un único mensaje al mes.
Suscribirse
close-image