Nuestra filosofía: ¿qué es Wolf Project?2018-05-31T12:21:55+00:00

Wolf Project nació en el año 2003 con el objetivo de convertirnos en referentes en el conocimiento y aplicación de las técnicas de gestión de proyectos.

Desde entonces hemos ido avanzando y progresando, siendo nuestro mayor incentivo ser innovadores, tanto en nuestros procesos internos, como en la relación con nuestros clientes.

innovacion wolf project

Visión – Misión

Nuestra visión es la de convertirnos en referentes en la gestión de proyectos, sirviendo como puente entre el conocimiento existente y las empresas  y/o profesionales, de forma que se puedan beneficiar de estos conocimientos  aumentando la eficiencia en sus proyectos y/o sus habilidades.

Así, Wolf Project es una empresa de gestión de proyectos, totalmente orientada a ofrecer soluciones en cada una de las distintas necesidades de nuestros clientes.

Aplicamos nuestro conocimiento y experiencia en el uso de las metodologías de gestión de proyectos, con el fin de dar soluciones personalizadas.

El modelo de Wolf Project

Convenios y acuerdos de colaboración.

Hemos alcanzado diversos acuerdos y convenios de colaboración con organismos tales como la Universidad de Alicante -con la que podemos organizar formación con créditos oficiales CECLEC-, y con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones, entre otros.

También pertenecemos a JOVEMPA (Asociación de Jóvenes Empresarios de Alicante).

Descargar la presentación de Wolf Project Academy

Descargar la presentación de Wolf Project Solutions

Buscas contenido de calidad

Te ofrecemos la mejor documentación en español sobre Gestión de Proyectos, PMP, Scrum, Prince 2, etc.
Descargas GRATIS
close-link
Los mejores artículos sobre Gestión de Proyectos

Un único mensaje al mes.
Suscribirse
close-image