Nuevos cursos para acabar un año “muy project”

En Wolf Project creemos firmemente en que la formación especializada es clave para el desarrollo profesional y para la implementación de una cultura de gestión de proyectos que ayude a la profesionalización de las organizaciones.

De cara a final de este año, tenemos disponibles los cursos que impartiremos, en concreto hay dos cursos que tienen una especial importancia, ya que los manuales sobre los que se asientan y sobre los que se basan sus exámenes, han  cambiado en este año 2017 y por tanto, a partir del año 2018, serán modificados, por lo que es una oportunidad el poder realizarlos antes de final de año.

También tenemos ediciones de nuestros exitosos cursos de SCRUM y PRIMAVERA ORACLE:

Finalmente, y debido a las peticiones de nuestros alumnos, vamos a impartir, en colaboración con un partner especializado en ITIL, un primer curso de Fundamentos de ITIL,  con posibilidad de conseguir la certificación a través del examen. Lo realizaremos en nuestras oficinas de Alicante, con posibilidad de conexión en directo a través de internet.

 

Con todos nuestros cursos, se obtienen PDUs para la renovación de las certificaciones, si estás interesado en alguno de ellos, puedes acceder directamente a la página web de cada uno de ellos, o contactar directamente con nosotros:

info@wolfproject.es

 

2018-03-21T10:43:09+00:00

Sobre el autor:

Ángel Nájera Pérez
PhD en Gestión de Proyectos
PMP® PRINCE2® Practitioner RMP® SDC/SMC/SPOC®, Auditor ISO 21.500
CEO Wolf Project
+34 607 147 641
angelnajera@wolfproject.es

Deja tu comentario

Buscas contenido de calidad

Te ofrecemos la mejor documentación en español sobre Gestión de Proyectos, PMP, Scrum, Prince 2, etc.
Descargas GRATIS
close-link
Los mejores artículos sobre Gestión de Proyectos

Un único mensaje al mes.
Suscribirse
close-image