Programación de Wolf Project para arrancar un 2018 muy project

Como cada año, en Wolf Project os presentamos una oferta de formación en gestión de proyectos focalizada al aumento de las habilidades y el conocimiento para mejorar tu perfil profesional y llevarte a un nivel superior.

Con todos nuestros cursos se pueden obtener PDUs para la renovación de las certificaciones de PMI®, por lo que es una gran idea para, no solo mantenerse al día y formarse, sino también para mantener las certificaciones ya conseguidas.

Para este primer trimestre tenemos los siguientes cursos:

Curso de preparación para la obtención de las certificaciones PMP® o CAPM® de PMI®.

Curso de preparación para la obtención de las certificaciones PMP® o CAPM® de PMI®.  PMP® es la certificación de referencia en el mundo del Project management, tanto a nivel nacional como internacional y en todo tipo de sectores. Su obtención demuestra que quien la ostenta, dispone de importantes conocimientos de las buenas prácticas en gestión de proyectos, así como experiencia en su aplicación. De hecho, un profesional certificado como PMP® cobra alrededor de un 23% más que uno que no lo está, en igual circunstancias.

La última oportunidad de hacer el examen con la versión 5 del PMBOK

Un hecho relevante y a tener en cuenta es que este año cambia el examen, adaptándose a la nueva versión del PMBOK6 que salió a finales de 2017. Así, nuestros cursos siempre van asociados a exámenes y ya hemos programado el último examen que se podrá realizar con la versión 5; será el próximo 17 de marzo. Por lo que esta es la última oportunidad para poder realizar el examen con esta versión.

PRINCE2®: el “método” a seguir para gestionar proyectos.

 

PRINCE2 es la metodología de gestión de proyectos más usada en todo el mundo tanto por empresas como organizaciones. Así, organismos como EUIPO, Instituto Atómico, NNUU o empresas como Shell, BP y muchas otras, han decidido implementar en la gestión de sus proyectos esta metodología desarrollada por el Gobierno del Reino Unido. Así, si quieres trabajar en alguna de estas importantes organizaciones, dominar PRINCE2 es un must.  

Como gestionar proyectos con SCRUM y ser ágiles (SCRUM MASTER CERTIFIED).

       
  ¡Las metodologías ágiles están de moda!. En un mundo cambiante y con la competencia cada vez más competitiva, la puesta en el mercado de un producto o el desarrollo de nuevas tecnologías, no se puede gestionar de una manera predictiva, sino que es necesario utilizar unos principios y paradigmas flexibles y que permitan adaptar el proyecto a las necesidades y cambios que puedan producirse. SCRUM es el marco ágil más usado y es fundamental conocerlo y aplicar sus principios y artefactos.  
       
NOVEDAD      
       

La certificación clave en los servicios IT. ITIL Fundamentos

La certificación ITIL es un complemento muy interesante a la formación en gestión de proyectos, en caso de que te dediques al mundo IT y que, además de realizar proyectos, también te dediques a los servicios y al mantenimiento de sistemas. Este curso es una de nuestras novedades y estamos seguros de que es una gran oportunidad formativa para nuestros alumnos.
 NOVEDAD

La comunicación lo es todo. English for Project Managers

   Sin duda estamos en un mundo global, de hecho, nuestros alumnos y clientes nos confirman que cada vez están participando en más proyectos en los que hay miembros del equipo u otros stakeholders de diferentes países y que el dominio del idioma inglés es fundamental para generar una comunicación adecuada y eficiente.

Así, y respondiendo a una demanda de nuestros alumnos, hemos comenzado un programa de profesionalización en el uso del inglés en entornos de Project management, de forma que nuestros alumnos conozcan la terminología específica y cómo usarla en las diferentes situaciones en las que se puedan encontrar y… salir airosos.

Otras opciones interesantes

También tenemos a vuestra disposición otros cursos, que en breve programaremos con fechas concretas.

Planificar proyectos con PRIMAVERA ORACLE

Curso de preparación para la obtención de la certificación PMI-RMP® Risk Management Professional.

Ángel Nájera Pérez

PhD en Gestión de Proyectos

PMP® PRINCE2® Practitioner RMP® SDC/SMC/SPOC®, Auditor ISO 21.500

CEO Wolf Project

+34 607 147 641

angelnajera@wolfproject.es

 

2018-01-11T17:10:16+00:00