Gestión Agil de Equipos Comerciales con SCRUM

///Gestión Agil de Equipos Comerciales con SCRUM

Gestión Agil de Equipos Comerciales con SCRUM

La metodología Agile y Scrum, su marco más popular, son especialmente útiles en situaciones de gran incertidumbre, como la que encontramos en la mayoría de los equipos de ventas.

A diferencia de las metodologías tradicionales, basadas en una planificación exhaustiva de los proyectos y en el cumplimiento del plan, las metodologías ágiles se enfocan en la planificación a corto plazo y el desarrollo de las actividades que generan mayor valor para el cliente.

Al final del período planificado (sprint) se revisa el trabajo realizado (sprint review) y se registran las lecciones aprendidas (retrospectiva).

Este proceso se repite en forma iterativa, añadiendo valor al proyecto en cada ciclo.

Scrum fue concebido para ayudar a los equipos de desarrollo de software a entregar productos de manera eficiente. Actualmente se utiliza para mejorar el rendimiento de cualquier equipo de trabajo, independientemente de su ámbito profesional. Uno de sus principales beneficios es que se aprovecha mejor el tiempo, gracias a los Sprints y la acotación de tareas en un calendario preciso.

Ediciones:

En estos momentos no tenemos fecha programada para este curso, por lo que si estás interesado, te rogamos te pongas en contacto con nosotros.

Categoría:

Buscas contenido de calidad

Te ofrecemos la mejor documentación en español sobre Gestión de Proyectos, PMP, Scrum, Prince 2, etc.
Descargas GRATIS
close-link
Los mejores artículos sobre Gestión de Proyectos

Un único mensaje al mes.
Suscribirse
close-image