Multitareas; si no puedes vencerlas, hazlas lo mejor posible!
Si viviésemos en un mundo perfecto, una vez hubiésemos planificado con detalle nuestro proyecto, definiendo las tareas, asignándolas a cada agente y localizándolas en el
Si viviésemos en un mundo perfecto, una vez hubiésemos planificado con detalle nuestro proyecto, definiendo las tareas, asignándolas a cada agente y localizándolas en el
Como ya sabéis, la certificación profesional más demandada tanto en España como en EEUU -por ejemplo- es el PMP (Project Management Professional) de PMI (Project Management Institute),
Como hemos hablado en otras ocasiones, hay ciertas claves que se deben tener en cuenta para afrontar con garantías cualquier examen de PMI y en
Hace un par de semanas realizamos un taller sobre cómo hacer presentaciones efectivas y amenas. Fue, como no podía ser de otra forma, muy práctico
En los entornos complicados y de crisis, surgen nuevas oportunidades o formas de trabajar que no se valoran en entornos expansivos; me refiero a todo
La metodología de PMI pone mucho énfasis en asegurar que los entregables que se van desarrollando en el proyecto, además de cumplir los requisitos de
Uno de los problemas a la hora de presentar una idea o un proyecto, es hacerlo de forma poco amena e interesante, de hecho el
Para muchos abogados, Project Management no un concepto desconocido y que no se imaginan que puedan usarlo en su negocio. Pero… El mes pasado en
Cada nuevo estándar editado por PMI, aúna las propuestas y experiencias de todos los Project managers que realizan proyectos en todas las partes del mundo
La experiencia me dice que en el proceso de preparación para el examen PMP o CAPM, los aspirantes van pasando por diferentes etapas. Es lo
Acabamos de terminar el curso para la preparación para la obtención de las certificaciones PMP y CAPM. Ha sido una experiencia muy positiva y gratificante,
La primera hora de cada día, es el momento clave para organizar y programar el trabajo a realizar y que éste sea lo más eficiente