
Legal Project Management: Innovate or Die
¿Qué es el LPM? El Legal Project Management es la aplicación de los principios de gestión de proyectos (Project Management) a los casos o asuntos
¿Qué es el LPM? El Legal Project Management es la aplicación de los principios de gestión de proyectos (Project Management) a los casos o asuntos
Cada vez es más usual incorporar principios y enfoques ágiles en nuestros proyectos. De hecho, cuando trabajamos en el diseño e implementación de sistemas para
[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes»
Cuando pensamos en cómo gestionar un proyecto, sin duda nos viene a la cabeza la palabra planificación: crear un plan, más o menos definido, que
Cuando comienzas la planificación de un evento o un proyecto, una de las primeras cosas en las que piensas es: ¿qué puede salir mal? Un
Es realmente muy simple. Como la mayoría de técnicas y artefactos que utilizamos en proyectos ágiles, lo complicado es entender su objetivo y usarlas bien. Aquí
El objetivo principal de cualquier proyecto es que al final, sea un éxito. Y aunque el fracaso nunca es el resultado deseado, aquí hay
La comunicación es un instinto integral en todos los seres vivos. La buena comunicación no es sólo un proceso de transferencia de información; es un
[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes»
El trabajo no tiene porqué ser un suplicio, de hecho, si queremos conseguir la implicación del equipo y aumentar su motivación, una responsabilidad del direct@r
Creo que todos coincidimos en que la comunicación es una de las habilidades más importantes que debe tener un@ Project manager a la hora de
Cuando escuchamos la palabra liderazgo muchos de nuestros mapas internos apuntan al liderazgo de personas, como una tarea en la que administrar y supervisar a